AVISO DE CONFERENCIA DE PRENSA

El martes 7 de septiembre de 2021, a las 11.30 horas, tendrá lugar en directo vía streaming desde la Oficina de Prensa de la Santa Sede la conferencia de presentación del Documento Preparatorio y el Vademécum para el Sínodo sobre la Sinodalidad: dos instrumentos preparados por la Secretaría General del Sínodo de los Obispos para la realización de la primera fase del itinerario sinodal con vistas a la celebración de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema: “Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión”.

Intervienen:

– S.E. el cardenal Mario Grech, Secretario General de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos.

– Rev.  Sor Nathalie Becquart, Xavière, Subsecretaria de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos.

– S.E. Mons. Luis Marín de San Martín, O.S.A., Subsecretario de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos.

– Prof. Myriam Wijlens, docente de Derecho Canónico en la Universidad de Erfurt (Alemania), consultora del Sínodo de los Obispos.

– Rev. Don Dario Vitali, catedrático en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Gregoriana, consultor de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos.

 

La conferencia de prensa se retransmitirá en directo en lengua original en el canal de Youtube de Vatican News, conectándose a la página web https://www.youtube.com/c/VaticanNews.

 

A %d blogueros les gusta esto: