El Cáliz de la Comunión, regalo de León XIV a Madrid

Fue el último regalo que el Papa León XIV dejó en Madrid, después de sus muchos gestos y palabras y de su cercanía durante su visita apostólica a la archidiócesis. El cáliz que entregó al cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, en el encuentro con los voluntarios en IFEMA será un signo de unidad y comunión que la diócesis guardará para siempre como recuerdo de estos días únicos.

La noticia completa en: Archidiócesis de Madrid. Noticias. Cáliz de la Comunión