III vigilia diocesana de oración por la comunión en San Jerónimo el Real

III vigilia diocesana de oración por la comunión en San Jerónimo el Real

La Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial continúa celebrando la vigilia diocesana de oración por la comunión, Vidacom.

Con el lema Vosotros sois cuerpo de Cristo, la próxima tendrá lugar el domingo 10 de junio en la parroquia de San Jerónimo el Real (c/ Moreto 4 – metro Retiro). Presidida por Alfonso Lozano, vicario episcopal de la III, dará comienzo a las 17:30 horas.

El objetivo de la Comisión es crear «espacios y momentos de oración comunitaria abiertos a todos, que realmente alimenten y promuevan la comunión entre todos», como recogía el cardenal Carlos Osoro al hilo de las propuestas pastorales del Plan Diocesano de Evangelización. Con estos encuentros, buscan «en comunidad, silencio y oración que se pueda recibir la Palabra y el aliento del Espíritu que, en su diversidad de dones y carismas, nos empuja a realizar la misión única a la que estamos convocados: el Reino de Dios y su justicia». Por eso, está previsto que se celebren en todas las vicarías. Hasta el momento ya se han desarrollado en la II y en la IV.