DÍA INTERNACIONAL DE LA FRATERNIDAD HUMANA: DONA SANGRE, DONA VIDA

En el Día Internacional de la Fraternidad, Pastoral Social de Archidiócesis de Madrid y la AAEI (Asociación de Amistad y Encuentro Interreligioso), animan a participar cuantos puedan en este precioso gesto de unidad y fraternidad ente las diversas religiones:

El día 4 de febrero se celebra el Día Internacional de la Fraternidad Humana  y, para conmemorarlo, Arco Forum organiza ese mismo día una nueva Jornada de Donación de Sangre en colaboración con la Asociación Amistad y Encuentro InterreligiosoCasa TurcaCasa Turca de Barcelona, y el proyecto de la Comisión Europea Extremely EUnited, del que Arco Forum es partner. Contamos también para esta Jornada con el apoyo de la Archidiócesis de Madrid – Vicaría Desarrollo Humano Integral e Innovación, la Comisión Islámica de España y la Federación de Comunidades Judías de España.

Esta Jornada de Donación de Sangre se enmarca dentro de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional, importante momento del año que se celebra cada primera semana de febrero desde el año 2011.

Os invitamos a formar parte de este acto de bondad, con la fraternidad humana y la armonía interconfesional de fondo, y donar sangre este jueves 4 febrero. O, si no podéis ese día, os animamos a donar cualquier otro día del 1 al 7 de febrero.

Arco Fórum. Dia Internacional Fraternidad Humana, donar sangre.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: